Las medidas económicas tomadas por el ministro Caputo agravaron la situación de millones de argentinos

Por Natalia Pérez

Solo 30 días de gobierno alcanzaron para que el gobierno de Javier Milei agravara todos los indicadores económicos, perjudicando de lleno a millones de argentinos. Con el viejo discurso o mejor dicho ESCUZA de la herencia, latiguillo que se viene escuchando hace 12 años, inaugurado por el ex presidente Mauricio Macri y continuado por  Alberto Fernandez, la única idea que se le ocurrió como política publica, fue un brutal ajuste, el cual impacto de lleno sobre los sectores medios. La devaluación del peso apenas comenzó a gobernar, repercutió de forma negativa sobre los precios de bienes y servicios. Elimino la ley de alquileres con absoluta maldad, sabiendo que hoy un alquiler es mas alto que un sueldo mínimo. Desregulo la economía para que las empresas de servicios NO PIERDAN, en cambio el ciudadano común va a tener que pagar la fiesta de todos los gobiernos anteriores.

Mientras todo el sector político no perdió ningún privilegio, siguen con sus sueldos exorbitantes, la sociedad en su conjunto sufre un conjunto de políticas que ya fueron aplicadas por otros gobiernos, siempre con resultados terribles para el común de la gente. El AJUSTE es una política económica simple, recortar y permitir que las empresas no pierdan mientras el salario que se paga en PESOS se devalúa ante el dólar y la inflación, significa que los mas débiles como siempre tendrán que soportar injustamente las políticas de un gobierno que no se le cae una idea para recuperar el poder adquisitivo perdido. Este es un claro gobierno que va a gobernar para los privilegiados de siempre, lo que el presidente categorizo tan bien como «LA CASTA».

La mentira siempre tiene fecha de caducidad, tarde o temprano la realidad se impone, la sociedad se da cuenta de la estafa, aunque la subestimen con ESCUSAS, el verso de «la herencia», «nos dejaron una bomba», «hay que hacer un sacrificio», o como dice Adorni, «es culpa del populismo que acostumbra a la gente a vivir bien», pero para eso los votamos Adorni, eso es lo que nos prometen todos los sectores políticos cuando están en campaña, la vicepresidente Villaruel dijo «vamos a bajar la inflación de un hondazo», ¿se le abra roto la gomera?. Es la primera vez en la historia que un gobierno nos dice que tenemos que ser mas pobres para que el pais de acá a 45 años sea potencia, o si la INFLACION DE ENERO ES DEL % 25 tenemos que hacerle un monumento al ministro Caputo, el mismo que en otro gobierno nos endeudo. El grado de perversidad y cinismo es tan grande que ya no se puede creer. La sociedad los voto porque ya no aguantaba un gobierno que la estaba castigando con una inflación de un %10 mensual. MUCHACHOS LOS VOTOS PARA QUE ESTEMOS MEJOR, NO PARA ESTAR PEOR Y ENCIMA TE PIDEN QUE NO TE QUEJES PORQUE EN 4 AÑOS ESTUVISTE CALLADO.

Scroll al inicio