El diputado bonaerense de LLA Agustín Romo, luego de la caida del proyecto de ley, amenazo diciendo «ahora se viene un verdadero ajuste».

Sabrá el Diputado Romo que el ajuste por ahora solo lo esta soportando el que sale a laburar todos los días

Por Javier Contreras

El Presidente Javier Milei, funcionarios y dirigentes de La Libertad Avanza se enojaron con los gobernadores por la caída del proyecto de ley en diputados, tratándolos de traidores y extorsionadores. En tono amenazador dijeron que la traición «se paga cara». A través de un comunicado oficial, el presidente Milei muy enojado con la caída de la ley base, aseguro que su gobierno va a continuar con su plan de ajuste, con o sin el apoyo de la oposición.

Otro funcionario que se expreso fue el ministro del Interior, Guillermo Francos, quien afirmo que no tenia sentido avanzar en el tratamiento de la Ley Bases, ya que «se rechazaron las facultades delegadas más importantes, que permitían desregular la economía». Pero el mas amenazante fue el diputado provincial Agustín Romo, quien en tono temerario y amenazante dijo «ahora se viene un verdadero ajuste». Tal vez este dirigente no tomo nota, que el ajuste que aplico el presidente apenas asumió cayo de lleno sobre todos los argentinos, ¿se puede seguir castigando a todos los argentinos? ¿podrá aguantar mas ajuste el común de los ciudadanos?. 

 

 

Scroll al inicio