Por Martin Lencina
El frente político que llevo a la presidencia al Dr. Alberto Fernandez, cumple su ultimo año de gestión a nivel nacional. Sus principales referentes, Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Sergio Massa, no pudieron consensuar políticas publicas a favor de la gente común. Al día de la fecha, este gobierno esta condenado a quedar en la historia, como débil con los poderosos, y muy fuerte con todas y todos los ciudadanos que los eligieron y no los eligieron.
Sergio Massa, fue el elegido por el presidente y Máximo Kirchner para aplicar un ajuste violento que afecta a un amplio sector de la sociedad. El ministro de economía Sergio Massa no escatimo a la hora de mentir, cuando asumió prometió de cara a la sociedad que venia a combatir a la inflación, o sea a los grandes formadores de precio, y de esta manera mejorar los salarios de bolsillos de todos y todas los trabajadores/as.
Sin embargo, no solo no mejoro la situación económica y social, sino que le complico aun mas la vida a muchísimos/as trabajadores y trabajadoras. Permitió el aumento de los combustibles, del transporte publico y de las empresas de servicios, entre otras, como Edesur, empresa que incumplió todas las obligaciones de inversión, dejando sin luz a muchísimas personas en la ciudad de buenas aires.
La único que tienen para decirle a la sociedad, que le dejaron un pais complicado con la deuda que dejo Mauricio Macri. Sin embargo esa deuda fue legitimada en el congreso de la Nacion con los votos del frente de todos y de juntos por el cambio. Jamás se investigo que se hizo con el dinero que ingreso al pais. A todo esto la pregunta seria, a toda la clase dirigente, la cual cuando vienen las elecciones, tienen todos las respuestas para sacar el pais adelante, por eso los ciudadanos los votan, ¿Cuáles son las acciones que van a realizar para mejorar la calidad de vida todos? Sin escusas, si dicen que vamos a estar bien, no pueden decir después, «fue la herencia», simplemente, no mientan, y si no pueden manejar un pais, no se presenten, porque ustedes son privilegiados con sueldos inmorales en comparación a los sueldos esmerilados por la inflación.