Javier Milei El presidente adolescente. Mientras la inflación no para el presidente se divierte en Facebook

El presidente que no se dio cuenta que es el presidente de 46.000.000 millones de argentinos. El show de la campaña continua!!

Por Martin Lencina

A través de su cuenta de Facebook publico un flyer poco serio, donde identificaba, a la casta. Mientras millones de argentinos están preocupadísimos porque no llegan a fin de mes, ya que,  la inflación se come el salario real, el presidente se la pasa en las redes, sin hacerse cargo del rol importantísimo para el cual fue elegido. Pareciera que no toma conciencia que millones de familias están esperando algun tipo de alivio urgente a su difícil vida cotidiana. Por ahora para la gente común solo aplico aumentos de todo tipo, solo se preocupo de asegurarles ganancias altísimas a las empresas de servicios, con los aumentos que le otorgo. En definitiva las primeras medidas solo fueron en beneficios de los sectores privilegiados, hasta el momento solo gobierna para el %0.01 mas ricos del pais.

Lo único que tiene para decir por ahora para los que laburan, es que si la inflación de enero es del %20, hay que festejar!!!!. Los aumentos siguen, pero podría haber sido peor… Es innegable que tenemos un presidente que no le importa lo que vive día a día el conjunto de la sociedad, no toma conciencia que el modo de gobernar que tiene genera ansiedad e incertidumbre a propios y extraños. Su crueldad y falta de empatía hacia el prójimo es perversa, difícil de creer, no disimula para nada su idea fría y egoísta de un individualismo extremo. Las consecuencias para millones de argentinas y argentinos recién empieza. Un claro indicador del deterioro social, son las caídas de las ventas de enero. El ajuste feroz que le tiro por la cabeza a los mas débiles, repercute en una contracción de la economía. La idea que tienen en la cabeza es que la inflación se detenga por el descenso del consumo.

Scroll al inicio