La generación diezmada hace campaña con Sergio Massa

Sergio Massa ¿echara a los ñoquis de la Cámpora si gana?

Por Martin Lencina

 

La generación diezmada, según el candidato a presidente por unión por la Patria Juan Grabois, es la única que piensa un pais nacional y popular. Son los únicos que piensan una argentina mas igualitaria. En cambio Sergio Massa que también esta dentro de su espacio político, representa a la derecha, al pais para pocos, al establishment. Sin embargo un referente de esa generación, nombrado por el propio Grabois, juntos con otros políticos de la misma edad, Wado De Pedro, este miércoles se junto con Sergio Massa, Agustín Rossi y los gobernadores, mostrándose en campaña, por la candidatura del super ministro de economía.

Como se explica esto al sector de la sociedad que creía en una clase dirigente honesta, que le prometió un montón de veces que iba a mejorar la vida de todos, y lo mas importante, supuestamente «NO MENTIA». Hoy la realidad manda, un factor importantísimo como el económico, puede afectar de forma negativa o positiva al conjunto de la sociedad. La inflación es una verdad irrefutable, el salario perdió por goleada, el dinero no alcanza, una parte importante de las/os trabajadoras/res, mas allá de contar con un salario en blanco, son pobres. Lo que cobran no alcanza para cubrir las necesidades básicas. Comprobado por los datos estadísticos del INDEC.

Es raro que Grabois solo ataque al presidente y a su ministro, y no diga nada de su líder, la vicepresidenta, que en definitiva fue la que consensuo para que Alberto Fernández sea presidente, lo acompaño en la formula, aunque ahora al gran estilo Santo Pilatos diga, «nunca nos escucho», o peor aun, «ya di todo lo que tenia que dar».¿ Y la gente? ¿Y las promesas?. Se puede ser tan frio, es tan simple la política, o mejor dicho tan cínica. Hoy el salario no alcanza, las frases bonitas que ahora todos tienen cuando están en campaña, no va a mejorar el salario, muchos ciudadanos ya no pueden pagar los alquileres, la carne es un privilegio, no pueden pagar los colegios de sus hijos, no pueden pagar sus prepagas, que en muchísimos casos, al estar en condiciones paupérrimas el sistema de salud estatal, que te ves obligado a pagar un servicio de salud privado.

Señor Grabois usted le esta mintiendo a un sector de ciudadanos que si creen en un pais mejor. No puede omitir que durante estos cuatros años de gobierno del presidente Alberto Fernández, la generación diezmada ocupo ministerios y lo peor de todo, estuvo en silencio, recién dijeron algo cuando perdieron las legislativas de medio termino, pero ninguno renuncio a ese gobierno que supuestamente traicionaba al pueblo, siguieron cobrando sus suculentos sueldos, mientras el salario real de todos y todas se caí a pedazos. Ojala en algun momento, miren los privilegios que tienen, no pasan hambre, ni frio, cobran mes a mes, tienen millones en dólares y pesos de ahorros en los bancos, declarados por ustedes mismos, acá nadie inventa nada, y de cara a la sociedad pidan disculpas, pidan perdón a todos y todas que no tienen los privilegios que ustedes los que hablan de la sociedad de iguales tienen.

Scroll al inicio