LOS DE SIEMPRE

OPINION

Por Luis Gotte


Los sospechosos de siempre continúan en un juego de engaño, desviando la atención con sus relatos, hacia aquellos que son diferentes, que no encajan en su cajita feliz.

Un tren fantasma que se desliza por los rieles que dice protegernos y velar por nuestros intereses, se ha convertido en una marioneta en manos de los poderosos. Sus acciones y decisiones son guiadas por oscuros intereses, sin importar las consecuencias para el pueblo que dicen defender.

Son 40 años de mentiras y traiciones, de un sistema en el que los mismos rostros corruptos se van pasando el poder como si fuera un juego de niños, Pero ya no somo niños, no debemos ser engañados tan fácilmente.

Es hora de despertar, de abrir los ojos y ver la realidad que nos rodea. No permitamos que nos sigan manipulando, que continuen jugando con nuestro futuro y el de las generaciones venideras.
La solucion esta en nuestras manos, en nuestra capacidad de unirnos y luchar por un cambio real. No necesitamos que nos salven, podemos salvarnos a nosotros mismos. Solo hace falta voluntad política y amor por nuestro pueblo.

Es hora de dejar de escuchar a los sospechosos de siempre, de no dejarnos llevar por sus mentiras y engaños. Es hora de consttituir nuestro propio destino, de tomar las riendas de nuestro pais y luchar por esta Argentina Justa Libre y Soberana.
Luis Gotte
La Pequeña Trinchera

Scroll al inicio