Otra vez la represion, el peligro de que termine nuevamente en tragedia

Ya lo anticipo Eliza Carrio, «vienen a reprimir hasta matar»

Por Natalia Perez


Pareciera que el 2001 vuelve a revivir,  otra vez un gobierno con un plan de ajuste brutal contra los ciudadanos comunes, denunciado por Facundo Manes del Radicalismo, por la ex diputada Elisa Carrio, por Nicolas Massot, por Martin Lousto, por Horacio Rodriguez Larreta, por Mirian Bregman, por Nicolas del Caño, no es solo unión por la patria el sector político que se opone a las formas y a las políticas que quiere implementar el gobierno del presidente Javier Milei.

La violencia vuelve a ser parte de un gobierno votado en democracia. La represión para intimidar y amedrentar cualquier tipo de oposición popular en los espacios públicos es aplicada perversamente por la ministra Patricia Bulrrich.

 Sin embargo cuando fue oposición al gobierno de Cristina Fernández llamaba a «la desobediencia civil» cuando se oponía al proyecto de reforma judicial, es mas decía que le parecía bien que exista una protesta frente al congreso. Llamaba también a trabar la reforma judicial en la Cámara de Diputados. Fue libre para llamaba a frenar una ley de otro gobierno, se pudo manifestar libremente y oponerse a un proyecto de ley sin problemas.

La ex diputada Elisa Carrio a través de un video expresa su preocupación por el plan siniestro de la ministra Patricia Bulrrich de generar un orden a través de la represión y si es necesario salir a matar manifestante, como forma de intimidar a la sociedad para que no salgan a protestar en los espacios públicos. Otra vez la democracia debilitada por un gobierno autoritario, que en campaña solo prometió bajar la inflación y que si había un ajuste lo iba a pagar la casta. Esta claro que mintió, el ajuste cayo de lleno sobre todos los argentinos, triplico la inflación, licuo el salario, como descaradamente dice el ministro de economía Luis Caputo, «vamos a licuar el peso», esta diciendo que el peso va a ser aniquilado por la devaluación y la inflación, nos esta diciendo en la cara que el salario en pesos que cobran todos los argentinos no vale nada producto de sus políticas. Sin embargo, la historia demuestra, que la realidad se impone con una fuerza que ninguna represión va a poder parar, ningún gobierno democrático puede engañar por mucho tiempo a sus ciudadanos, la realidad se siente y se vive día a día en la vida cotidiana, un buen gobierno se ejerce con hechos, no a través de las redes sociales. Mientras millones de argentinos la están pasando muy mal, el presidente se la pasa en las redes, preocupado por su ego, viendo si algun artista lo critica para mandar a un ejercito de trol pagados por todos nosotros, a atacar y desprestigiar cualquier voz disidente.

Scroll al inicio