¿HAY UN SECTOR POLITICO QUE QUIERE INSTALAR UN ESCENARIO CAOTICO PREVIO A LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE?
Por Natalia Pérez
Mientras los ciudadanos comunes sufren las consecuencias económicas de un gobierno que no cumplió sus promesas de campañas, no detuvo la inflación, le tiro todo el peso de la deuda, que el gobierno de Mauricio Macri contrajo con el FMI, a todos los argentinos. A todo este contexto socioeconómico negativo, agravado por la devaluación de un %22, aplicada por el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, se suma esta semana, la aparición de algunos focos de saqueos, bien organizados y difundidos estratégicamente para generar pánico, enrarecer el clima social previo a las elecciones generales de octubre.
La sociedad ya paso por estas operaciones PLANIFICADAS, que se realizaron durante el gobierno del ex presidente Fernando De La Rua, donde camiones y micros trasladan personas para realizar saqueos a pequeños comerciantes, todo la logística e inteligencia estaba destinada para generar caos y robar pequeñas pymes. Se difundía un discurso que se repetía por todas las localidades, la famosa frase era «Vienen a robar de otros barrios», generando pánico en la gente, que se organizaba entre vecinos en las esquinas para vigilar durante la noche que las supuestas ardas de delincuentes no saquearan sus viviendas.
Hoy volvemos a vivir situaciones terribles para la sociedad y para el pais, orquestadas vallas a saber porque sector y con que intenciones. Cuando la sociedad le esta pidiendo a toda la clase dirigente claridad, honestidad, vasta de violencia, vuelven a ocurrir hechos de periodos recientes oscuros y nefastos para el pueblo argentino en su conjunto. Con lideres políticos como el presidente y la vice-presidente escondidos, borrados, la sociedad queda desprotegida, sin que nadie se haga cargo de estas practicas oscuras, que tan mal le hacen a la democracia. Los responsables de estos hechos antidemocráticos, tienen que ser castigados ya con todo el peso de la ley. La sociedad argentina no se merece ni una falta de respeto mas.