Paren de inocular odio. Mataron una nena, tengan un poco de respeto

El cinismo perverso y psicópata de un sector del periodismos y una clase dirigente que utilizan la muerte de una niña con absoluta frialdad.

Por Natalia Pérez

El video que mostraba la secuencia del robo a Morena, fue reproducido con total cinismo y per versión por los grandes medios de comunicación, el impacto y el morbo social que genero, fue mas importante que la perdida de la vida de una niña inocente. Asesinaron a una nena, que parte no se entiende. Como se puede actuar con tanta frialdad, hasta donde estamos llegando. Tenemos una clase dirigente psicopata, que salen a decir cualquier cosa con tal de ganar un voto, asesinaron a una nena, que parte no entienden. No sean tan miserables, tenga un poco de respeto, porque de humanidad ya no les quedo nada.

Llevaron a la sociedad a una división y fanatismo, que nos arrastra al odio y la violencia. No se terminaba de digerir este episodio trágico para nuestro pais, y ocurre otro hecho macabro, delante de todos, como si fuera un  Reality shows de terror, la policía de la ciudad, después de reprimir una protesta, deja morir delante de las cámaras a una persona. Una fuerza de seguridad, que se supone que es la que tiene que mantener el orden, cuidar a los ciudadanos, pero no matarlos. Paren un poco, dejen de dividir a la sociedad, dejen de inculcarle odio, dejen de inyectar violencia, a ustedes les digo, a la clase política toda. Paren de dividir a los ciudadanos.

No les vasta la situación económica terrible que esta pasando la gente, no les alcanza, con tal de ganar una elección, salen a generar violencia, mataron a una nena, no sean tan perversos, no tienen hijos, mataron una nena, por dios. Paren de violentar a la sociedad, paren de dividir, no inoculen mas odio, no le hagan mas daño a la gente. Cuiden al ciudadano común, cuiden el estado de derecho. Se violaron todos los derechos del niño con lo que hicieron con Morena, pero eso no les importa, una muerte vende, es una noticia de alto impacto emocional, hay mas espectadores, en las publicidades, aparecen las grandes marcas, pierde el humanismo, gana la lógica del maldito mercado. Tanto como un sector del periodismo de rapiña, como de todos los sectores políticos fueron como pirañas sobre la sangre aun caliente de una niña inocente, mataron una nena. no se dan cuenta, estamos perdidos como sociedad, si esta clase dirigente y este tipo de periodismo es el que construye el sentido común.

Scroll al inicio