Por: Martin Lencina
La realidad social y económica está muy complicada para muchas/os argentinas/os. La inflación nunca se pudo controlar, afectando directamente el salario. Podemos empezar hablar de una hiperinflación, ya que los precios suben semana a semana.
Ante este panorama terrible que afecta a todos y todas, tenemos un gobierno que pareciera que «cura de palabra», que mira la realidad sin inmutarse.
Tenemos un gobierno que solo se preocupo por legitimar la deuda, y que el costo recaiga sobre la sociedad, pero no conforme con eso, también libero la economía para que las grandes empresas pongan los precios que quieran a los alimentos sin ningún tipo de control. Porque ya quedo demostrado que la publicitada política del ministro de economía Sergio Massa de «PRECIOS JUSTOS» nunca funcionó. Fue un fracaso rotundo. Solo fue un canto de Sirena.
Hoy la economía está armada para que ganen solamente las grandes empresas y el capital financiero, aunque está clase dirigente diga que hay crisis económica, un verso repetido por gobiernos de distintos signos políticos. Pero en realidad la crisis económica es solo para las/os argentinas/os comunes, los que salen día a día a pesar del calor, el frío o la lluvia a trabajar.
Este gobierno Nacional conformado por Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Máximo Kirchner, cómo principales referentes, aunque ahora nadie se haga cargo de nada, sin ningún tipo de empatía hacia todas/os argentinas/os que la están pasando mal, pone en evidencia una clase dirigente inhumana, que solo ocupan lugares de poder para gobernar para los más fuertes, aunque después mientan y digan que los humildes son la prioridad. Si con estos niveles de inflación los humildes son la prioridad, estamos al horno!!.