Un sector importante de la sociedad se expreso pacíficamente contra el decreto y la ley Ómnibus

La casta tiene que escuchar a la gente común

Por Javier Contreras

Las repercusiones del día después del paro de ayer fueron significativas, hay un sector importante de la sociedad que le esta expresando a este gobierno que deje de asfixiarlos. La devaluación y la inflación que disparo con las primeras medida del ministro de economía Caputo, engroso el porcentajes de pobres. La clase media, sector social que en su mayoría voto a este gobierno porque le prometió en campaña que el ajuste lo iba a pagar la casta política, es la mas castigada por el gobierno del presidente Javier Milei.

Los aumentos de los colegios privados, prepagas, servicios, etc, erosiono aun mas el salario en pesos. Frente a esta realidad critica para una gran mayoría de argentinos, independientemente si votaron o no a este gobierno, el presidente junto a un grupo se sequitos, se niegan a escuchar a los ciudadanos. Hay algo que ya no puede esperar, y esto no tiene nada que ver del porcentaje que saco en balotaje, sino escuchar a la gente común que ya viene conviviendo como puede con un realidad económica difícil.

Aunque no les guste el paro, Milei es el presidente de todos los argentinos, sus medidas económicas afectan a todos por igual, no distingue por ideologías. La ministra Bullrich fiel a su estilo violento, solo atino a decir que el paro fue «un fracaso total». Parece que todavía no aprendió la lección, cuando fue ministra del gobierno del ex presidente De La Rua, el cual se fue en helicóptero por aplicar un ajuste feroz contra la clase media. No escuchar y ningunear al ciudadano común genera mas bronca. Patricia Bulrich es un claro ejemplo de un sector político que nunca escucho a su pueblo, tal vez porque siempre cobro sueldos de privilegios, y nunca tuvo que pagar un alquiler o sacar fiado en un almacén porque el sueldo de un hogar no alcanza. Eso tiene que ver con la vida de privilegio que le permite tener ser parte de la CASTA POLITICA.

Scroll al inicio