Y ALBERTO, Y CRISTINA, Y LA MOTO Y CANDELA……..

Los principales arquitectos de este gobierno que quedo a la deriva, desaparecieron al estilo del famoso escapista Harry Houdini.

Por Martin Lencina

Sin ningún remordimiento y respeto a la gran cantidad de personas que votaron la formula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández, los actores principales, desparecieron como arte de magia,  se desligaron de la gran responsabilidad que le dieron los argentinos para gobernar el pais. Las promesas de campaña en las cuales prometían, «volveremos mejores» o «vamos a volver a comer carne» (hoy es una utopía), solo fueron falsas promesas, mentiras que nunca se cumplieron. Nunca se disculparon con el pueblo, como ellos lo llaman, es mas, dicen ser del pueblo (ponele), por tanta infamia, por tantas falsas promesas, solo recurrieron a la escusa, para desligarse de responsabilidades.

Primero fue la pandemia, luego la deuda, después fue el mal acuerdo que hizo el ministro Guzmán (como si este se mandara solo), siguió la guerra de Rusia con Ucrania, continuaron con el presidente Alberto, que no escucho al otro sector que gobernaba con el, y asi sucesivamente se iban  encontrando nuevas o viejas escusas, si señora, señor, podemos llamar tranquilamente a este gobierno, como el gobierno de la escusa.

Mientras tanto el lunes nos despachamos con una terrible devaluación del peso, que repercutió negativamente sobre el bolsillo ya super golpeado de los trabajadores. El gran responsable fue nada mas y nada menos que el candidato a presidente y ministro del actual gobierno de los Houdinis (Alberto y Cristina), Sergio Massa, el cual tampoco se manda solo, por las dudas que después no se excusen diciendo, la devaluación la hizo ese malo ministro, porque después son todos feos y malos, menos ellos obvio. Pero para camuflar esta medida económica negativa en contra del trabajador ya tienen un discurso, «el ministro Sergio Massa, agarro una papa caliente», subestimando como siempre a la gente, a los ciudadanos, se sabe que un ajuste es lo mas fácil de hacer, el ajuste lo hace cualquiera, siempre es lo mas fácil, porque lo paga el mas débil, que obvio, son todos y todas los/as trabajadores/as argentinos/as. Después que este gobierno la cuente como quiera, pero ya un sector importante de la sociedad, sabe que miente, que no dice la verdad, sino que expliquen porque no cumplieron las promesas de campaña, o acaso cuando se postularon como presidente y vicepresidenta no sabían que el ex presidente de Juntos por el Cambio Mauricio Macri había contraído durante su gobierno una deuda con el FMI. O en todo caso porque en lugar de decirle a la gente que «volvían mejores», que «iban a mejorar la vida de todos», no le dijeron que por culpa de la deuda iban a tener que ajustar, y que iban a legitimar la deuda esa que denunciaban, en el congreso con el voto del frente de todos y de juntos por el cambio, y además que no se iba a investigar como prometieron en campaña Alberto y Cristina Fernández.

La realidad hoy, esta difícil para el que la lucha día día, esta difícil para los que estamos pagando la deuda, con el tiempo de nuestras vidas, porque aun trabajando mas de 10hs diarias, la plata, nuestro peso, no vale nada, nuestro salario fue aniquilado, la tristeza y preocupación del laburante común se lo nota en la cara, esta economía impredecible, repercute en una mala calidad de vida. Los alquileres que se renovaban antes de la devaluación ya se habían incrementado un %200, pos-devaluacion volvieron actualizarse. Cuanto mas le quieren cargar al pueblo, a este pueblo que tanto le mienten, lo maltratan, lo discriminan, hasta tienen la cara de piedra para criticarlo cuando cuando vota, culparlo y desacreditarlo porque no los voto, atemorizarlos con discursos temerarios, «o nosotros o el caos», hasta donde quieren llegar, que mente tan psicópata y perversa puede hacer tanto daño a su gente, ojala les quede algo de humanismo y tengan un poco de piedad, de este pueblo argentino, tan manso y bueno, muy bueno diría¡¡¡

Scroll al inicio